07/21/2016

Servicios Contables

Contadores

En el desarrollo de nuestras labores elaboraremos un Plan de Trabajo que nos permitirá elaborar oportunamente los Estados Financieros , así como cumplir en los plazos previstos las declaraciones de  impuestos a la DIAN.Como contadores tenemos el propósito de brindar a  la gerencia información financiera precisa y oportuna para la correcta toma de sus decisiones.  Emitimos estados financieros para poder ser presentados a al DIAN,  entidades reguladoras, proveedores y otros.

Somos contadores que buscamos contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Asesoría contable

Nuestro servicio de asesoría contable, es prestado según el tipo de requerimiento y necesidad de cada empresa, pudiendo llevarse a cabo  en nuestra oficina o en las propias instalaciones de nuestro cliente. Para el registro de las operaciones  usaremos el software contable de la empresa o el proporcionado por nuestra  firma.

Hacemos llegar información financiera mensual o trimestral, debidamente analizada y acompañada de sus notas  respectivas.

Estudio contable

Nuestros  servicios contables comprenden las siguientes actividades:

  • Registro contable de operaciones a través de un software computarizado.
  • Cálculo y declaración mensual de impuestos a DIAN y CIUDADES  (con una semana de anticipación al vencimiento de los impuestos).
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Elaboración de Estados Financieros para ser presentados a los accionistas, gerencia o terceros (Bancos, organismos reguladores, entre otros)
  • Actualización de libros contables. (Registro de Venta, Registro de Compra, Libro Diario entre otros).

Somos un organizacion contable  conformada por contadores de amplia trayectoria y experiencia en los diferentes rubros empresariales.